Desvalijaron la casa de Nicolás Repetto en Punta del Este

Ene 8, 2022

Nicolás Repetto fue víctima de un robo en su casa La Juanita, en José Ignacio, Punta del Este (Uruguay), a donde había viajado junto a su familia para celebrar las Fiestas. El hecho se hizo público en las últimas horas, pero ocurrió el 23 de diciembre, en las vísperas a la Nochebuena y el inmueble estaba vacío al momento del hecho: ni el conductor ni ninguno de sus allegados estaba allí.

Según la información que brindó Rodrigo Lussich en Intrusos, los ladrones ingresaron por el acceso a la playa (la casa tiene salida al mar), y fueron directo a la habitación del conductor y su esposa, Florencia Raggi. Allí, hicieron un boquete en la pared y desempotraron la caja fuerte, en la que había dinero y otros objetos de valor.

 

Aquella noche, el histórico conductor de Sábado Bus había salido a comer a un restaurante de la zona junto a su amigo Patricio Tobal, un reconocido agente inmobiliario. Al regresar a su casa e ingresar a su habitación, vio el agujero en la pared en donde se encontraba la caja fuerte.

En tanto, la chacra cuenta con garitas de seguridad del lado de la calle, y los ladrones entraron por la parte de atrás de la casa, la que tiene salida directa a la playa. Solo estuvieron en la habitación del conductor, de donde también se llevaron objetos de valor que estaban allí dentro.

 

La periodista Paula Varela -panelista del ciclo de espectáculos que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por la pantalla de América– consideró que el episodio había sido “una vendida” y que los vecinos suelen alertar sobre este tipo de hechos en los días previos a las Fiestas. “A las casas las roban a casi todas. ¿Por qué? Porque saben salen, que van a comer afuera, saben los que tardan. Así que es un lugar que es de temer”.

Pese a la angustia propia de haber sufrido el robo en su casa, Nicolás Repetto y su familia celebraron la Nochebuena, Navidad y recibieron el 2022 allí con amigos y seres queridos. Por caso, también se sumaron Juana Repetto junto a su esposo, Sebastián Graviotto y sus dos hijos: Toribio y su bebé Belisario.