Copa de la Liga: Boca ganaba pero Godoy Cruz llegó al 1-1 en la Bombonera

Abr 20, 2022

Otra actuación para el olvido de Boca. El Xeneize nunca le encontró la vuelta al partido y apenas igualó 1-1 ante Godoy Cruz en la Bombonera, por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional. De esta manera, se mantiene en el cuarto puesto de la Zona B.

 

 

La previa del partido: Sebastián Battaglia apuesta por un doble nueve con Darío Benedetto-Luis Vázquez
El Xeneize, que viene de igualar en sus últimas tres presentaciones y ocupa el cuarto puesto en la tabla de posiciones de su zona, apuesta por algunas modificaciones. La más significativa pasa por la inclusión de un doble nueve, con Darío Benedetto y Luis Vázquez.

 

 

El DT aprovecha para rotar y darle descanso a algunos futbolistas en medio de tantas lesiones: Luis Advincula, Óscar Romero y el Chango Zeballos ocupan un lugar en el banco de los suplentes.

 

 

Toto Salvio, en la lista de concentrados de Boca
Mientras tanto, Toto Salvio ocupa un lugar en el banco de los suplentes y tiene posibilidades de sumar minutos ante Godoy Cruz.

Salvio mantuvo el jueves pasado a la madrugada un grave incidente con Magalí Aravena, quien denunció haber sido arrastrada por el auto del futbolista luego de una fuerte discusión en Puerto Madero.

El Toto puede entrenar y jugar con el plantel profesional de Boca ya que el club no activó el Protocolo de Actuación antes Casos de Violencia en Razón de Género, Identidad de Género y/o Orientación Sexual debido a que para hacerlo se requiere de una presentación ante el departamento de Inclusión e Igualdad, algo que hasta el momento no ha sucedido.

 

 

Tabla de posiciones de la Copa de la Liga Profesional
El Xeneize (17) aparece cuarto en la tabla, pero se ilusiona con superar a Tigre (19) e igualar a Aldosivi (20) en el segundo puesto de la zona, por detrás de Estudiantes (24).

Godoy Cruz, que recientemente cambió de cuerpo técnico y es comandado por la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez, acumula 11 puntos y está décimo.