Conductora volcó su auto en Ruta 11: hospitalizaron al joven que la acompañaba

Oct 9, 2022

La conductora de un automóvil Renault Clío perdió el control del rodado y volcó a la altura del kilómetro 55 de la Ruta Provincial 11, en la denominada ‘Curva Blanca’, existente entre las jurisdicciones de Las Cuevas y Costa Grande. Como consecuencia del accidente, que se registró en horas de la tarde de este sábado, el joven que iba acompañante debió ser derivado al hospital de Paraná a causa de las heridas que las heridas que sufrió.

 

«Se constató la existencia de un único vehículo con severos daños, tratándose de un Renault Clío, que era conducida por una mujer de 28 años de edad, quien iba acompañada por un joven de 23 años, ambos radicados en Victoria», especificó el jefe de la Departamental policial de Diamante, Maximiliano Villamonte.

 

 

De las diligencias preliminares, se estableció que se conducían de Sur a Norte, es decir desde Victoria hacia Diamante, cuando por razones a determinar, la conductora perdió el control, chocó el guardarrail y terminó tumbado.

 

En cuanto a las secuelas, Villamonte precisó que el acompañante sufrió las mayores complicaciones, sobre lo que referenció: «Fue trasladado en ambulancia al Hospital San José de Diamante y tras una asistencia primaria, fue derivado al Hospital San Martín de Paraná. Su diagnóstico es de carácter grave, en razón de una fractura expuesta en brazo derecho. Se aguardará los estudios de mayor complejidad que se le practiquen y su mejoría», afirmó.

 

Fuente: Estación Plus de Crespo