Choque frontal se cobró una vida en Cerrito: Velocímetro quedó en 150km/h

PorEntreRíosYA

Ene 8, 2022

Un hombre de 44 años, oriundo de Cerrito, perdió la vida como consecuencia de un choque frontal registrado minutos antes de las 8 de la mañana de este sábado a la altura del kilómetro 485 de Ruta Nacional 12, a la altura de la localidad de Cerrito (departamento Paraná). La víctima fue identificada como Fernando Vince y se desempeñaba como gerente en un frigorífico de la zona.

.

Por causas que tratarán de establecerse de forma fehaciente, colisionaron de frente un automóvil Chevrolet Cruze al mando de un joven de 28 años y un vehículo Renault Oroch en el que se trasladaba un hombre de 44 años. Como consecuencia del violento impacto, éste último perdió la vida de forma instantánea. De acuerdo a los datos a los que accedió Elonce, el hombre se dirigía a trabajar cuando se produjo el fatal siniestro.

 

Con los primeros pasos de la investigación, comenzaron a surgir indicios sobre el fatal accidente que se cobró la vida del vecino de Cerrito.

 

El velocímetro del Chevrolet Cruze en el que viajaba el joven de 28 años, quedó clavado en 150 kilómetros por hora.

 

Asimismo, una de las hipótesis es que el auto se cruzó de carril. Al respecto, el subcomisario Luciano Fernández indicó que “a prima facie, hubo una invasión de carril por parte del conductor del Chevrolet Cruze” y ese habría sido el causal del choque fatal.

 

El conductor del Chevrolet Cruze, tras el accidente, había sido trasladado al hospital de Cerrito con excoriaciones y lesiones leves. Fuentes policiales confirmaron que el muchacho de 28 años, también domiciliado en esa localidad, permanece con custodia policial hasta recibir el alta, ya que el fiscal dispuso que se le realice una extracción de sangre y que luego sea alojado en la Alcaidía de Tribunales en calidad de detenido.