Carnaval de Gualeguaychú: El viernes darán a conocer argumentos y trajes para la edición 2024

Carnaval de Gualeguaychú: El viernes darán a conocer argumentos y trajes para la edición 2024

A partir de las 20:30 del viernes 24 de noviembre, en el Centro de Convenciones, se conocerán los argumentos, un video explicativo y trajes de Papelitos, Marí Marí, Kamarr y O’ Bahía, las comparsas participantes de la edición 2024 del Carnaval del País.

También comentó que el 5 ó 6 de diciembre se realizará en Buenos Aires, el lanzamiento para Buenos Aires, del Carnaval, coincidiendo con el comienzo de la promición del espectáculo que estará a cargo de la productora encargada de la comercialización.

En otro aspecto, confirmó que la gente de Gualeguaychú accederá al 50% de descuento sobre la entrada general, a partir del momento en que se habiliten las boleterías del corsódromo, en una fecha alrededor del 15 de diciembre, como es habitual, con un formato a determinarse un poco más adelante. En ese sentido indicó que estamos con contacto con el intendente electo, Mauricio Davico, para poder disponer del corsódromo lo más pronto posible, ya que queremos mejorar algunos sectores que no se encontraban en condiciones.

 

En cuanto a la parte artistica, expresó que los directores de las cuatro comparsas, junto a un representante de cada club y el abogado que actuó como anfitrión, Román Figun, elaboraron un reglamento donde por primera vez interviene el sector artistico. Si bien está sujeto a la aprobación de la Comisión de Carnaval, que tiene la última palabra, es valioso poder contar son esas opiniones.

Además, comentó que se licitaron con éxito, todos los espacios gastronómicos del corsódromo, excepto uno de los playones que se licitará en breve. Se les planteó a los adjudicatarios que el contrato que se firma, deberá cumplirse a rajatabla, ya que en caso contrario habrá sanciones económicas e incluso la suspensión de la adjudicación. Se busca mejorar la calidad del servicio, y que el público acceda a productos y atención de primer nivel.

Por último, comentó que se pidió al próximo intendente, que se mejore para la próxima temporada, la accesibilidad al sector de discapacitados y para ello se está trabajando sobre una idea presentada por un arquitecto informó Radio Máxima.

 

 

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes