Belén Francese se instaló en Mendoza, impactada por una dramática situación

PorAHORA

Abr 23, 2022

Una dramática situación familiar llevó a Belén Francese a tomar la decisión de instalarse en Mendoza por tiempo indefinido. Según contaron en LAM (América), la repentina muerte de la exesposa del actual marido de la actriz modificó sus planes.

 

Francese está casada con el mendocino Fabián Lencinas, quien tuvo dos hijas en su anterior relación en la provincia. Por este motivo, Belén y su hijo Vitto se encuentran en Mendoza por tiempo indefinido, al cuidado de las dos hijas de Lencinas.

 

 

La artista se casó con el mendocino en diciembre de 2020, y ese mismo mes anunció su embarazo. Belén Francese había recibido algunas propuestas laborales para desarrollar en Buenos Aires durante este año, pero tras la trágica noticia decidió acompañar a su marido y a las niñas de su familia ensamblada en Mendoza.

 

 

El viernes, Nazarena Vélez había detallado en LAM (América): «El domingo de pascuas falleció la mamá de las dos hermanas de Vitto. Eliana, tenía 47 años, tuvo un ACV fuertísimo y tenía otra complicación de salud”.

 

 

Luego, la panelista del ciclo conducido por Ángel de Brito agregó sobre el presente de Belén Francese: “Está rearmando su vida y su familia. Suspendió un montón de cosas de trabajo y se va a quedar allá para acompañar a las nenas. Después van a ver si vienen a vivir acá».

 

 

Finalmente, Nazarena remarcó: «Belén está completamente sacada, está mal, tratando de acompañar a las nenas y a su marido que está completamente desencajado y angustiado. Ella se está haciendo cargo de un momento súper complicado”.