Barracas Central Barracas Central le ganó a Sarmiento y salió de zona de descenso

PorAHORA

Mar 19, 2022

Barracas Central le ganó 2-1 a Sarmiento por la fecha 7 de la Copa Liga Profesional 2022. El Guapo y el Verde se midieron en el Estadio Tomás Adolfo Ducó con el arbitraje de Germán Delfino y con este resultado los de Alfredo Berti escalaron a la septima posición de la Zona B con 9 puntos y lograron escapar de la zona del descenso, mientras que los de Junín quedaron en la quinta plaza de la Zona A, con 11 unidades obtenidas.

El primer tiempo comenzó con un gran ritmo y dinámica por parte de los dos equipos, pero con el correr de los minutos la primera mitad se fue, de a poco, metiendo en una meseta y se comenzó a correr y meter más que pensar y se fueron al vestuario en igualdad en cero. Si bien la visita tuvo el mayor control de la pelota, las situaciones de peligro brillaron por su ausencia.

Ya en el complemento, en sus primeros minutos, el Guapo comenzó mejor plantado en la cancha y arrincono a los de Junín contra su arco, pero el Verde le respondía con atacante directos, pero escasos. Sin embargo, cuando Barracas era más, la pelota parada le dio la ventaja a los de Damonte: al minuto 11, y tras un córner de la derecha, Javier Toledo se elevó más que todos en el corazón del área rival y selló el primero con un gran cabezazo.