Atlético Tucumán derrotó a Patronato por la Copa de la Liga

    Mar 1, 2022

    El Decano se quedó con los tres puntos este martes en el Monumental de Tucumán. El local hizo el único gol del partido a los 2 minutos del segundo tiempo, por medio de Federico Andrada. Después de recibir un pase de Augusto Lotti, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

    Un remate de Alexander Sosa terminó en el palo a los 36 minutos del primer tiempo y Patronato perdió su chance de ponerse en ventaja.

    Federico Andrada tuvo una gran actuación. El volante de Atlético Tucumán anotó 1 gol, realizó 19 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

    También tuvo buen desempeño Renzo Tesuri. El volante de Atlético Tucumán realizó 20 pases correctos.

    Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Leonel Mosevich, Bruno Bianchi y Guillermo Acosta.

    El DT de Atl. Tucumán, Juan Manuel Azconzábal, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Tomás Marchiori en el arco; Martín Garay, Bruno Bianchi, Nicolás Thaller y Alexis Doldán en la línea defensiva; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Gastón Gil Romero, Ramiro Carrera y Federico Andrada en el medio; y Augusto Lotti en el ataque.

    Por su parte, el conjunto de Iván Delfino salió con una disposición táctica 4-4-2 con Matías Mansilla bajo los tres palos; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky en defensa; Nicolás Castro, Fabio Vázquez, Franco Leys y Sebastián Medina en la mitad de cancha; y Jonathan Herrera y Alexander Sosa en la delantera.

    Nazareno Arasa fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

    En la próxima jornada el Decano enfrentará de visitante a Newell`s, mientras que el Patrón jugará de local frente a Sarmiento.

     

    Fuente de Nota e imagen: DataFactory