Atlético Tucumán derrotó a Patronato por la Copa de la Liga

Atlético Tucumán derrotó a Patronato por la Copa de la Liga

El Decano se quedó con los tres puntos este martes en el Monumental de Tucumán. El local hizo el único gol del partido a los 2 minutos del segundo tiempo, por medio de Federico Andrada. Después de recibir un pase de Augusto Lotti, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Un remate de Alexander Sosa terminó en el palo a los 36 minutos del primer tiempo y Patronato perdió su chance de ponerse en ventaja.

Federico Andrada tuvo una gran actuación. El volante de Atlético Tucumán anotó 1 gol, realizó 19 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Renzo Tesuri. El volante de Atlético Tucumán realizó 20 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Leonel Mosevich, Bruno Bianchi y Guillermo Acosta.

El DT de Atl. Tucumán, Juan Manuel Azconzábal, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Tomás Marchiori en el arco; Martín Garay, Bruno Bianchi, Nicolás Thaller y Alexis Doldán en la línea defensiva; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Gastón Gil Romero, Ramiro Carrera y Federico Andrada en el medio; y Augusto Lotti en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Iván Delfino salió con una disposición táctica 4-4-2 con Matías Mansilla bajo los tres palos; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky en defensa; Nicolás Castro, Fabio Vázquez, Franco Leys y Sebastián Medina en la mitad de cancha; y Jonathan Herrera y Alexander Sosa en la delantera.

Nazareno Arasa fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Decano enfrentará de visitante a Newell`s, mientras que el Patrón jugará de local frente a Sarmiento.

 

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes