Asesinaron de un tiro en la cabeza a joven cuyo: Su perro había mordido a un vecino
Este lunes falleció en la terapia intensiva del nuevo hospital Iturraspe, un joven llamado Axel Eduardo Ferreyra de 18 años, quien fuera baleado alrededor de la 1.15 del domingo en una vivienda ubicada en la esquina de Diagonal Obligado y Gimnasia y Esgrima, en el barrio Los Troncos, de la capital santafesina.
Tras una gresca, un vecino ingresó a la vivienda del joven y le reclamó a viva voz por la mordedura de un perro sobre un familiar. Luego, el reclamante, sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza.
Inmediatamente, después el herido fue trasladado de urgencia al hospital Iturraspe, donde fue recibido por los médicos de la Emergentología, quienes constataron que presentaba un impacto de bala con ingreso en el lado derecho de la región occipital con orificio de salida a la altura de la nariz, indicó UnoSantaFe. La víctima fue asistida y quedó internada en estado gravísimo en la unidad de terapia intensiva donde murió alrededor de las 6 de la mañana de este lunes.
Peritajes criminalísticos
Durante la jornada del domingo fueron realizados los peritajes criminalísticos en el patio de la vivienda donde se produjo el ataque criminal, y que con la muerte de Ferreyra, pasó a constituirse en la escena del crimen. Allí, los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, realizaron los peritajes criminalísticos de rigor.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.