En el marco de la investigación por el crimen registrado este martes en barrio San Martín de Paraná, se realizó un allanamiento. Incautaron una suma de dinero en efectivo y 30 bochas con 8.5 gramos de cocaína. Además secuestraron prendas de vestir que podría haber utilizado uno de los presuntos homicidas para perpetrar el hecho de sangre.
Fuentes policiales confirmaron que el procedimiento se concretó en el domicilio de la pareja del sospechoso. “La mujer manifestó que su pareja había salido minutos antes para cambiarse de ropa y, al ser interrogada, procedió a entregar vestimenta que podría estar relacionada con el caso”.
Se trata de una campera negra con el logo de la marca Nike en las mangas, de color blanco, así como un chaleco inflable de color gris. El operativo contó con la intervención del personal policial de la Guardia Especial de la Jefatura Departamental Paraná, incluyendo uniformados de la Dirección de Toxicología, Homicidios y Policía Científica, se desarrollaron las diligencias correspondientes.
Los elementos secuestrados fueron remitidos a las áreas pertinentes bajo la disposición del Fiscal de Delitos Completos, Juan Manuel Pereyra. La investigación continúa su curso para esclarecer todos los detalles del caso.
Sobre el crimen en Paraná
Marcelo Omar Gutiérrez, de 35 años, fue asesinado a balazos en la tarde de este martes. Fue en el interior de su vivienda ubicada en barrio San Martín, en la zona oeste de la ciudad de Paraná.
Por el homicidio, hubo dos personas detenidas. Hasta el momento, el arma aún no había sido localizada. El hecho fue calificado como homicidio agravado por el uso de arma de fuego y la causa está en manos del fiscal Juan Manuel Pereyra.
Fuente: Elonce
IMPORTANTE: LOS COMENTARIOS DE LA GENTE SOBRE ESTA NOTICIA ESTÁN MÁS ABAJO. VOS TAMBIÉN PODÉS DEJAR TU COMENTARIO.