AFA aprobó que un partido de la Copa de la Liga se juegue con público visitante

Feb 24, 2022

La Comisión Directiva de Talleres, de Córdoba confirmó esta noche que recibió el permiso de AFA y para el partido que debe disputar el primer equipo por la cuarta fecha de la Copa de la Liga ante Newell´s el lunes, tendrá en las tribunas del estadio Mario Kempes a simpatizantes de ambos clubes.

El encuentro se jugará en el mundialista cordobés el lunes a las 19.15 y la parcialidad del conjunto rosarino ocupará la Tribuna Sur Artime.

«Luego de la gestión realizada ante las autoridades provinciales y mediante un pedido formal a AFA, el compromiso del próximo lunes entre Talleres y Newell`s se disputará con la presencia de ambas parcialidades», expresa el comunicado difundido por la entidad cordobesa.

Los hinchas de Newell´s podrán adquirir su ticket digital a través de Boletería Vip, y los precios son: mayores 3.500 pesos y menores 2.000.

Este jueves se dará a conocer el operativo de seguridad y los sectores por donde deben ingresar al recinto los hinchas. Los simpatizantes locales ocuparán la Popular Norte Willington, Platea Ardiles y Platea Gasparini.