Accidente en la ruta 39 dejó dos ciclistas heridos

Accidente en la ruta 39 dejó dos ciclistas heridos

Un accidente de tránsito ocurrió en la Ruta 39, a la altura del kilómetro 208, involucrando a una camioneta Toyota Hilux y dos ciclistas. El siniestro tuvo lugar cuando el vehículo, que se desplazaba en sentido Oeste-Este, colisionó con uno de los ciclistas que circulaban en la misma dirección.

 

Según se informó, el conductor de la camioneta no habría visto a los ciclistas debido a la falta de elementos reflectantes que permitieran su visualización en la oscuridad, provocando el choque con uno de ellos. En la camioneta viajaban tres personas: dos adultos y un menor.

 

 

El impacto causó la caída del ciclista, quien golpeó a su compañero, también en bicicleta. Los ocupantes de la camioneta socorrieron de inmediato a los heridos y alertaron a la Policía de Rocamora, así como a los Bomberos del Destacamento Rocamora y el Cuartel Basavilbaso.

Al llegar al lugar, los bomberos aseguraron la zona para facilitar el trabajo de los médicos del hospital de Basavilbaso. Uno de los ciclistas, un joven de 17 años oriundo de Rosario del Tala, fue trasladado al hospital “Sagrado Corazón de Jesús”. Aunque no sufrió heridas de gravedad, presentó múltiples contusiones y escoriaciones debido a la caída.

 

Fuente: Fm Riel

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes