Lo atraparon cuando robaba una aspiradora: fue reconocido por sus antecedentes

    Sep 25, 2022

    Un sujeto, que es conocido en el ambiente policial por diversos ilícitos, fue interceptado por efectivos de la comisaría primera de Paraná cuando caminaba con una bolsa de color negro en su poder; ocurrió en horas de la tarde de este sábado en zona de calles Concordia y S. Vázquez.

     

    De acuerdo al parte policial, al exhibir la bolsa, los uniformados advirtieron que esta persona llevaba una aspiradora para auto -marca Top House y color violeta-, de la cual no pudo acreditar su propiedad y/o procedencia.

     

    En primera instancia, indicó que se la habían entregado unos vecinos de la zona, pero al entrevistar a los mismos, éstos mencionaron que no le habían dado elemento alguno; después, el sujeto indicó haberla encontrado en un contenedor de basura.

     

    Ante dicha situación se le comunicó la novedad a la fiscalía en turno, quien dispuso el secuestro del elemento y que se le realice una correcta identificación al sujeto de 19 años de edad, quedando supeditado a la causa por el delito de Receptación sospechosa.