Violento asalto a mujer de 83 años en zona rural: identificaron a un sospechoso

Violento asalto a mujer de 83 años en zona rural: identificaron a un sospechoso

El tremendo hecho ocurrió en la zona rural de María Grande II, donde varios sujetos, se aprovecharon de la confianza de la mujer y tras pedirle ayuda, irrumpieron en la casa, la golpearon y maniataron.

 

 

La víctima, estuvo atada durante cinco horas, hasta que llegó su hijo a rescatarla, tras lo cual, debió ser trasladada al hospital, debido a las heridas que había sufrido.

 

 

En el violento asalto, los delincuentes, que habían llegado en moto hasta la vivienda de la víctima, robaron una cajita, donde la mujer guardaba todos sus ahorros, una suma aproximada de 500.000 pesos, entre moneda nacional y extranjera.

 

 

El hijo de la víctima hizo la denuncia en la Comisaría de la localidad de María Grande y el caso quedó caratulado como “Robo con Privación Ilegítima de Libertad y Lesiones”.

 

 

Con el avance de la investigación y la profundización de los datos que recabó la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, pudo identificar a los supuestos autores del brutal hecho ocurrido hace un mes.

 

 

A raíz de las tareas investigativas realizadas, “se logró establecer la identidad de los supuesto autores materiales del hecho, como así también, el medio de movilidad en los que estas personas”, llegaron al lugar del asalto y se retiraron tras cometer el ilícito, se indicó desde la División.
Por tal motivo, se obtuvo autorización para realizar allanamientos, “en viviendas de la localidad vecina de Oro Verde y Paraná. En los procedimientos, se pudo obtener resultados positivos”, resumieron desde la División Robos y Hurtos.

 

 

En las requisas domiciliarias, se secuestraron las utilizadas al momento del violento hecho, ocurrido en el mes de agosto en la zona rural de María Grande Segunda. Además, se incautaron celulares, los cuales serán material de pericia.

 

 

También se secuestró dinero en moneda extranjera (300 dólares) y se procedió a la correcta identificación de hombre de 23 años de edad, quien quedó supeditado a la causa como sospechoso del ilícito.

 

Además, la División Robos y Hurtos, continua con las tareas investigativa para dar con los vehículos interesados y los demás participantes del asalto a la mujer de 83 años.

Fuente: Elonce

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA