Video muestra a L-Gante repartió plata entre sus fanáticos desde una camioneta

Mar 8, 2022

Actualmente L-Gante es uno de los artistas más populares entre los fanáticos del género urbano. El cantante siempre agradece las muestras de cariño por parte de sus seguidores, con gestos muy honorables, como por ejemplo el show gratuito que brindó recientemente en Tecnópolis.

 

Tras un breve paso por el barrio que lo vio crecer, General Rodríguez, para controlar cómo avanza la construcción la casa que compartirá con su novia Tamara Báez y su hija Jamaica, el músico retomó su gira por el interior. Uno de sus destinos fue la ciudad de Añatuya, en Santiago del Estero, donde a la salida de su show encabezó una alocada caravana.

 

Esta no es la primera vez que Elián Valenzuela, nombre real de L-Gante, lidera una de estas acciones que casi siempre terminan con una multitud de gente acercándose. En el video que publicó el intérprete se puede apreciar la gran cantidad de motos que se sumaron al camino, para seguir a la camioneta en la que estaba viajando.

 

Mientras el líder de la «Cumbia 420» alentaba a sus seguidores para que tocaran bocina, en un momento le pidió al conductor del vehículo que disminuyera la velocidad, para repartir dinero entre todos los que lo estaban acompañando.

 

“¿Qué querés regalar? ¿Plata vas a tirar?”, se escucha que le pregunta un miembro de su equipo, a lo que el cumbiero responde: “¡Sí, dale!”.
De tal forma, el artista fue regalando billetes de 500 pesos a todos los que estaban cerca para agradecerles su apoyo, aunque en un momento la situación se tornó peligrosa, por una moto que perdió el control y cayó en la ruta. “¡Arriba, arriba!”, arengó el joven de 21 años.