Video insólito: Llevó atado con una cuerda a su marido para que lo vacunen contra el covid

Video insólito: Llevó atado con una cuerda a su marido para que lo vacunen contra el covid

Lo insólito de la situación hizo que cobrara notoriedad en las últimas horas: una mujer sujeta a un hombre atado con una soga, que le rodea los brazos y el torso, en un centro de vacunación contra el coronavirus. Según trascendió, la extraña secuencia sucedió en la sala de espera de un hospital de Río Largo, en el estado de Alagoas, en el noroeste de Brasil.

“Un hombre atado para darse la vacuna”, escribió el usuario que filmó a la pareja con su celular y que compartió el material.

Durante los 17 segundos que dura la grabación, se puede ver a una mujer de pie, mientras sujeta con una cuerda a un hombre, casi como si fuera la correa de una mascota. Esperaba a que fuera su turno para que su esposo recibiera la inoculación contra el Covid-19.

Se generó una gran polémica en torno a la publicación. Por un lado, una bando que se tomó la situación con humor. “Esa mujer para presidente 2022, por favor”, “Me parece absolutamente correcto”, “La mujer tiene que hacer eso con los negacionistas de vacunas” y “Esa es la mejor esposa del año” fueron algunos de los comentarios escritos por aquellos que se divirtieron con la escena.

No obstante, también se formó un gran grupo de personas que desaprobaron la actitud de la mujer con dureza: “No le encuentro la gracia a que unas personas obliguen a otras”, “¿No está prohibido obligar a alguien a hacer algo en contra de su voluntad?” y “¿La ética profesional permite aplicar la vacuna de esa forma?”.

Brasil acumula más de 695.000 víctimas fatales por coronavirus desde el comienzo de la pandemia, mientras que el 70 por ciento de su población ya recibió el esquema completo de vacunación.

 

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes