Verano en Entre Ríos: habilitaron la playa del balneario municipal de Paraná

Verano en Entre Ríos: habilitaron la playa del balneario municipal de Paraná

Desde este sábado queda habilitado el ingreso a la playa del balneario municipal de Paraná. Desde la municipalidad indicaron que se implementó un boyado en las playas para ofrecer un espacio reducido y seguro para la recreación familiar durante la temporada de verano.

 

Esta medida se tomó debido a que en el río Paraná sigue bajando. Este sábado mide 4,52 metros: bajó 17 centímetros en las últimas horas.

 

 

Amalia Ferreyra, directora del Borde Costero, indicó que “se terminaron todos los trabajos que habíamos comenzado. Si bien se mantiene el lugar día a día, había que colocar boyado. El agua está en perfectas condiciones para que la gente pueda ingresar. El horario permitido para el ingreso al río será de 8 a 20 horas, ya que durante esa franja horaria habrá servicio de guardavidas”.

Comentó que se renovó la cartelería del lugar, las duchas están en pleno funcionamiento y los decks de madera fueron reacondicionados. “Se les colocó una goma antideslizante. Los sanitarios están impecables. La luminaria se renovó, se colocó led. Se puso en condiciones la cancha de vóley, se pintó todo el balneario. Se preparó todo para que el paranaense pueda tener un verano en la ciudad como nuestra intendenta apunta”, dijo.

 

Resaltó que “esperemos que se pueda disfrutar, cuidándonos entre todos, siempre teniendo precaución y acatando las indicaciones de los guardavidas”.

Informó que “ahora quedó más espacio, hay más margen de arena para que se vayan corriendo las boyas a diario si sigue bajando el río”.

El lugar es ideal “para venir a desayunar, almorzar, merendar, tomar algo. Hay mesas y sillas en el parador que tiene la concesión. Servicios Públicos trajo banquitos y mesitas para que la gente tenga espacio para sentarse y disfrutar de la playa”.

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA