Vandalismo en San José: Jóvenes pintaron de color azul diferentes autos y viviendas

May 15, 2022

Vecinos de la ciudad de San José, expusieron a través de redes sociales, diferentes hechos de vandalismo. Según indicaron, durante la mañana de este domingo, vehículos, viviendas y otros lugares, aparecieron pintados de color azul.

 

Durante la jornada, se radicó la denuncia formal en la comisaría local y los uniformados comenzaron con las tareas investigativas para dar con los responsables. Tras analizar diferentes archivos de cámaras de seguridad de la zona, observaron a dos masculinos, posiblemente menores de edad. Ambos estaban vestidos con ropa oscura, destacando que uno de ellos llevaba una mochila color naranja flúor y el restante una gorra con visera.

 

En horas de la tarde, personal policial logró localizar a los sujetos. Tras una recorrida de prevención en calle Caseros y Urquiza, se observó a dos menores, con similares características a los de los registros fílmicos, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga.

 

Tras una persecución, fueron interceptados en una vivienda de calle 3 de Febrero al 1.600. La abuela de uno de los menores, colaboró con el operativo y se secuestró una mochila color naranja, un pantalón jogging color negro, un par de zapatillas de color negro y un recipiente de plástico con plasticola de color azul, informó el medio InfoPalmares.