Usurparon una casa en Victoria y dijeron que se la habían ofrecido por Facebook

Usurparon una casa en Victoria y dijeron que se la habían ofrecido por Facebook

En la noche del miércoles, un llamado telefónico alertó a la Policía de la ciudad de Victoria por la presencia de personas desconocidas que intentaban ingresar a una casa deshabitada, ubicada en Avenida Congreso y Pringles.

 

Al hacerse presentes en el lugar, los uniformados observan a una mujer y dos hombres, y uno de ellos, al notar la presencia de los funcionarios, se da a la fuga, mientras las otras dos personas son demoradas.

 

Al recorrer la vivienda, los policías constataron que el ingreso principal se hallaba con signos de haber sido violentado, localizando un martillo (maza), el hombre tenía consigo dos pinzas y un cuchillo, y manifestó que había contactado a una persona por Facebook que le iba a vender la casa.

 

El Fiscal en turno ordenó la detención del hombre de 47 años y de la mujer de 20 años, domiciliados ambos en el Cuarto Cuartel, quedando alojados en calidad de detenidos, previo examen médico, por el supuesto delito de tentativa de usurpación en flagrancia.

Se procedió al formal secuestro de las herramientas, como así algunas pertenencias de los detenidos que tenían en su poder. Intervino personal de Comando Radioeléctrico, personal Motorizado, División Criminalística y el galeno en turno.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes