URGENTE: Un muerto tras un choque entre un auto y un camión

Jun 18, 2022

El fatal accidente tuvo lugar en la localidad de Cavanagh, del departamento Marcos Juárez, provincia de Córdoba,  donde un hombre falleció y otro resultó herido.

 

 

De acuerdo al reporte policial, la colisión fatal tuvo lugar en la madrugada de este sábado en la Ruta Provincial n°12, a la altura del kilómetro 116 entre un vehículo Volkswagen Gol y un camión marca Mercedes Benz.

 

 

Un servicio de emergencias arribó al lugar y constató el deceso de un joven de 20 años, oriundo de Arias y conductor del automóvil. El cuerpo fue trasladado al Hospital de Bell Ville para ser sometido a la autopsia judicial.

 

 

En tanto, quien manejaba el camión, un hombre de 58 años de edad, fue trasladado a un hospital zonal para su asistencia. Según fuentes policiales el vehículo de carga transportaba soja desde La Pampa hacia la población santafesina de Arteaga.

 

 

En la zona trabajó personal policial del destacamento Cavanagh, la Subcomisaria de Guatimozín, la Comisaría de Arias y Bomberos Voluntarios de la misma localidad.

 

Por el momento, el hecho se encuentra en investigación a cargo de la Fiscalía de Corral de Bustos y se intentan esclarecer los motivos del siniestro pudo saber EntreRíosYA de lo informado por La Voz.