URGENTE: Hallaron el cuerpo de niña de dos años que cayó en arroyo junto a su hermano

PorAHORA

Abr 12, 2022

Un niño de 6 años murió y su hermana de 2, se ahogaron tras ser arrastrados por la corriente del arroyo Tararira en la localidad misionera de El Soberbio.

 

 

Luciana Valentina Da Silva, se hallaba desaparecida desde ayer por la tarde tras haber caído a las aguas de dicho arroyo, y era buscada por efectivos de la UR-VIII, sin embargo, esta media mañana su cuerpo fue localizado unos 7 kilómetros aguas abajo.

 

El cuerpo de su hermano, Juan Leonel Da Silva fue hallado el pasado lunes por la tarde a unos 1500 metros aguas abajo del arroyo Tararira, ubicado sobre la Ruta Provincial 13. Esta mañana continuaban con los rastrillajes para encontrar a su hermana Luciana Valentina, quien también había desaparecido en el cauce.

 

Según fuentes policiales, los hermanos jugaban a orillas del agua cuando la menor de 2 años de edad cayó y su hermano trató de ayudarla. Fue así como el pequeño fue arrastrado por la corriente, debido a que estaba torrentoso por las últimas precipitaciones.

 

La policía recibió el llamado de la madre alrededor de las 17:30 horas del pasado lunes, e inmediatamente bomberos voluntarios, comando radioeléctrico y la comisaría local acudieron al sitio y comenzaron con las tareas de búsqueda, las cuales continuaron hasta dar con el paradero de la menor.

 

Esta mañana, alrededor de las 6:30 horas, se reanudó la búsqueda de la niña de 2 años y en horas de este mediodía, fue hallada sin vida, indicó Misionesonline.

 

Según las versiones que circulan en la localidad, ambos niños estaban jugando o pescando a orillas del arroyo Tararira. A raíz de ello, el más grande se habría acercado a tratar de sacar algunos peces y por esa razón, la niña cae al agua.