Una niña de 11 años falleció al volcar la camioneta en la que iba con su familia

Feb 1, 2022

En el transcurso de este lunes, un violento accidente terminó con una nena de once años fallecida producto de las heridas sufridas. El fatal siniestro se registró sobre la ruta nacional 64, a la altura de la localidad santiagueña de Pampa Muyoj.

De acuerdo con lo informado por personal de la Comisaría Comunitaria N° 10, el accidente se registró pasadas las 12.30. Hasta el lugar llegaron uniformados y se entrevistaron con un lugareño que indicó que una mujer mayor y tres menores de edad, habían sido trasladados en una camioneta particular hacia la capital santiagueña con heridos de gravedad.

De inmediato, los efectivos realizaron las tareas de rigor y se comunicaron con personal del hospital Regional, quien confirmó la llegada de los accidentados.

Lamentablemente, una menor de apenas 11 años de apellido Ibarra falleció antes de ingresar al nosocomio debido a las heridas. Por otra parte, sus hermanos de 14 y 4 años se encuentran fuera de peligro tras ser examinados. Misma situación para la mujer de apellido Lerda (45), madre de los tres menores y quien tampoco tuvo heridas de consideración.

Ahora, personal policial seguirá adelante con la investigación de los pormenores del accidente mientras que el médico policial pidió que se dé participación a la fiscalía de turno para solicitar que se realice una autopsia al cuerpo.

 

Fuente: El Liberal