Una joven resultó con graves heridas tras ser colisionada por un auto

Mar 23, 2022

Este miércoles se registró un accidente de tránsito en calle Jorge Newbery, a metros de su intersección con Gobernador Parera, en la ciudad de Paraná, en el cual una chica de 17 años sufrió graves heridas.

Según informaron fuentes policiales, un vehículo Fiat Mobi, color rojo, que transitaba por Newbery en sentido Este-Oeste, se adelanta para pasar a un colectivo de línea que estaba detenido en la parada levantando pasajeros, y en ese momento choca a una adolescente de 17 años que estaba cruzando la calle y no advirtió el paso del auto, que era conducido por una docente de 51 años.

Producto del impacto, la chica, que vive en las inmediaciones donde ocurrió el hecho, sufrió diferentes golpes y una herida cortante en la pierna izquierda, razón por la cual fue trasladada en ambulancia al hospital San Martín.

Tras el incidente, se hicieron presentes en el lugar allegados a la menor y se vivieron momentos de nerviosismo por lo sucedido, a tal punto que uno de los presentes, debió ser trasladado a la Comisaría en carácter de demorado. Querían saber quién era la persona que conducía el auto y estaban exaltados, según manifestaron testigos de lo ocurrido.

Gentileza elonce.com