Una hija de Beatriz Salomón denunció a Alberto Ferriols por amenazas

Abr 29, 2022

Por estas horas, Bettina Salomón, la hija menor de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols, formalizó una denuncia contra su padre, por “amenazas simples”. La denuncia fue radicada en una comisaría de la Policía de la Ciudad.

 

 

Según trascendió, la joven de 18 años hizo la presentación policial luego de que Ferriols irrumpiera en la casa de su hija para echarla, junto a su mascota, lo que provocó también la reacción de la hija mayor de la fallecida vedette, Noelia Salomón.

 

 

En la denuncia se señala que Alberto Ferriols llegó al domicilio de Bettina y le comunicó intespectivamente que se iba a quedar a vivir allí, imponiendo además que el cachorro pitbull de su hija debía irse.

 

 

En LAM, Ángel de Brito dio precisiones sobre la grave situación al indicar que “es bastante serio lo que está pasando con las hijas de Beatriz Salomón y la relación con su padre, Alberto Ferriols, que sigue siendo complicada y que se complicó aún más. Hay denuncia policial por amenazas”, confirmó.

 

 

“Ferriols ingresó a la casa de su hija (Bettina), porque no viven juntos, diciendo que se iba a quedar a vivir allí”, amplió la panelista Andrea Taboada, agregando que “ellas tienen miedo de vivir con su padre”, y “si bien Bettina tiene 18 años, es la más decidida a ir contra su padre por cosas que ella tiene que contar en la Justicia”.