Un pitbull atacó a un joven en Basavilbaso y debieron amputarle una falange

Un pitbull atacó a un joven en Basavilbaso y debieron amputarle una falange

Un hombre de 26 años resultó herido luego de que un Pitbull lo atacó mientras paseaba a su perro en el polideportivo de Basavilbaso. Como resultado del incidente, el joven sufrió lesiones en la mano derecha que requirieron una intervención quirúrgica y la amputación traumática de una falange.

 

Según los informes recabados, el ciudadano se encontraba este jueves paseando a su mascota cuando, de manera repentina, otro perro se abalanzó sobre su can, desencadenando un caos inesperado.

 

 

El joven intentó separar a los dos animales agarrando la correa de uno de ellos, pero el pitbull lo mordió en la mano derecha, causándole lesiones de consideración. Tras el violento ataque, el hombre logró llevar a su perro de regreso a su vivienda antes de dirigirse al hospital local para recibir atención médica, pudo saber EntreRíosYA de lo informado por el diario La Calle.

Sin embargo, las lesiones sufridas por el joven requerían una intervención más especializada, por lo que fue trasladado a la clínica de Rosario del Tala, donde los médicos decidieron realizar una cirugía para tratar sus heridas. Como resultado de la gravedad de la lesión, se vio obligado a someterse a la amputación traumática de una falange de su mano derecha.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes