Un perrito recibió un reconocimiento por acompañar y cuidar a los alumnos

Jun 19, 2022

Un emocionante momento se vivió, el pasado jueves, en un colegio argentino cuando culminaba el acto en homenaje a Manuel Belgrano y la Bandera Nacional.

Tras finalizar el acto, cedieron el lugar a un cálido reconocimiento frente a la misteriosa mirada de todos los niños y niñas presentes. «Vamos a entregar un certificado muy especial porque seguimos integrando a todos y especialmente a los animales para que no haya maltrato», remarcó la docente.

 

La alocución continuó y la entrega del diploma a «Chori» ya se veía venir. «Tenemos un integrante que está todos los días con nosotros desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde, cuida a los niños, no los muerde», describió.

Allí los niños gritaron con todas sus fuerzas el nombre del perro antes de que lo presenten. El video se colmó de comentarios positivos en apoyo a la decisión tomada por la institución educativa.

 

«¡Aplausos para el ‘Chori’!», cerró la docente en la finalización del acto. El perro fue reconocido por el cuidado y acompañamiento hacia niños y docentes.