Un muerto y cinco heridos al caer una avioneta ambulancia en Colombia

Un muerto y cinco heridos al caer una avioneta ambulancia en Colombia

Una persona murió y cinco resultaron heridas hoy debido a la caída de una avioneta ambulancia que se dirigía a la capital de Colombia, Bogotá, en las afueras del aeropuerto Alfonso López, del municipio de Valledupar (norte), informaron las autoridades.

 

La aeronave tipo Cessna 421 Golden Eagle, de matrícula HK4983, se precipitó al parecer por fallas mecánicas, según explicó la gobernadora del departamento del César, Elvia Milena Sanjuan, informó la agencia de noticias ANSA.

 

“Lamentamos el accidente aéreo de un avión ambulancia registrado en proximidades de la vereda Las Casitas, en Valledupar. La aeronave intentaba regresar al Aeropuerto Alfonso López, tras reportar fallas. Heridos reciben atención en centros asistenciales”, precisó la mandataria en la red social X (antes Twitter).

 

El secretario de Gobierno departamental, Eduardo Emilio Esquivel, le dijo al diario El Pilón de Valledupar que la víctima del accidente es un médico y que los cinco heridos fueron trasladados a hospitales y clínicas de esa ciudad informó Télam.

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA