Un joven resultó herido tras recibir varios disparos: El ataque habría sido por un problema de vieja data

En el Barrio Nebel de Concordia la Navidad no fue tranquila como se esperaba y un violento hecho tuvo como protagonista a un joven de esta localidad. Dos personas que se trasladaban en una motocicleta efectuaron disparos de arma de fuego e hirieron a un chico de 18 años.

El hecho fue pasado el mediodía de este miércoles 25 de diciembre en calle Tucumán, entre G. Ituarte y Dip. Mantilla. Al lugar fue comisionado personal de la Comisaría Décima de la Policía de Entre Ríos por la presencia de un herido de arma de fuego.

En el lugar, entrevistaron a una mujer que dio declaraciones al respecto del hecho. Las dos personas que se transportaban en la motocicleta habría llegado al lugar y sin media palabra habrían extraído el arma de fuego y efectuado los disparos.

El joven herido, quien aparentemente era sobrino de la entrevistada se encontraba sentado en la vivienda del domicilio. Los atacantes se movilizaban en una Honda Wave.

Uno de los proyectiles impactó en el tobillo izquierdo del joven de 18 años, por lo que debió ser derivado al hospital Delicia Concepción Masvernat para su correspondiente atención. Allí informaron que presentaba fractura expuesta en el tobillo izquierdo, como consecuencia de un disparo efectuado por un revolver calibre 38mm.

Fuentes del caso precisaron que el hecho se habría originado como consecuencia de problemas de vieja data entre los autores y la víctima.

 

Fuente: Concordia Policiales

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.