Un hombre perdió la vida al volcar la camioneta que conducía sobre Ruta 12

    Abr 3, 2022

    Un hombre, de 82 años, perdió la vida al volcar la camioneta que conducía; el fatal accidente se registró en horas del mediodía de este sábado sobre el kilómetro 145 de la Ruta Nacional 12.

    Fuentes policiales de la comisaría de Ceibas informaron que, por causas que tratarán de establecer, el conductor una camioneta Chevrolet S10 gris -que circulaba en sentido Norte-Sur- perdió el control del rodado y despistó impactando sobre el guardarrail; tras el choque, el rodado quedó volcado sobre el cantero central de la autovía.

     

    Como consecuencia del siniestro, el hombre perdió la vida en el lugar y su esposa de 80 años, quien lo acompañaba, fue trasladada por la ambulancia de Ceibas hacia el Hospital de Gualeguaychú debido al tipo de lesiones que presentaba. Ambos se domicilian en la localidad bonaerense de Temperley.

     

    Personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas trabajó intensamente para liberar a las víctimas de entre los hierros retorcidos dado que el guardarrail había quedado incrustado en la cabina de la camioneta tras el impacto.