Un entrerriano ganó el auto 0km que sorteaba Jimena Barón

    Mar 15, 2022

    Un entrerriano oriundo de Concordia resultó ganador del automóvil 0km que Jimena Barón sorteaba a través de sus redes sociales.

    El afortunado confirmó a Diario Río Uruguay que fue a principios de este mes de marzo cuando el se encontró con un posteo de Jimena por el que sorteaba un Peugeot 208 Active 0km. “Yo posando desganada porque me hicieron subir a este 0KM, me ilusioné!”, había publicado la cantante.

    De acuerdo a lo que señalaba el propio posteo, para participar se debía seguir a la artista y a un grupo empresarial de inversiones en criptomonedas.

    En las últimas horas se concretó el sorteo, también a través de las redes sociales, y el afortunado perfil ganador fue el de un joven concordiense llamado Matías Parra, que -como era de esperar- ya respondió al resultado del sorteo y hasta tuvo un comentario ratificatorio desde el perfil oficial de Jimena Barón.

     

    A través de su cuenta oficial en la red social Instagram, la cantante fue el puente para llevar una alegría hacia la región de Salto Grande.