Un auto volcó en camino entrerriano durante persecución policial: era robado y delincuentes escaparon

    Nov 2, 2022

    La sala de tráfico correspondiente al Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental, informó sobre una persecución de un vehículo Volkswagen Gol, realizada por personal de Policía Federal. Policías de Los Charrúas colaboraron.

    Se trataba de un vehículo marca Volkswagen Gol, de color negro, en el cual se trasladaban tres personas de sexo masculino, quienes en la huida, a la altura de Ruta 4, Km 18, camino hacia La Criolla, se despojaron de una escopeta doble caño, marca Centauro, calibre 32, sin cartuchos; además de una carabina calibre 22.

    Al vehículo, en la huida de las fuerzas de seguridad, al ir por un camino vecinal (en zona de la Escuela Nº 49, a unos 600 metros al Norte de Ruta N° 4), se le reventó un neumático y volcó. Los ocupantes del rodado se dieron a la fuga por el campo y escabulléndose en el monte.

    En el lugar, se realizó un rastrillaje en conjunto con personal de Comisaria La Criolla y policía Federal con la finalidad de localizar a los malvivientes. Ante tal situación se comunicó a las autoridades judiciales disponiendo el secuestro de las armas de fuego por parte de personal de comisaria Los Charrúas y el vehículo a disposición de Policía Federal Delegaría Concordia.

    El rodado había sido robado en Colonia Argentina, Departamento Federación.

    Fuente: La Gacela.