Trasladan a la morgue al cuerpo del hombre hallado en arroyo para identificarlo

    Ago 1, 2022

    El macabro hallazgo se produjo esta mañana, en el arroyo Las Ánimas de Concepción del Uruguay, a unos 200 metros de la Bomba de la Defensa Sur, cuando un vecino que iba paseando en bicicleta alertó a la policía, sobre la existencia de un cuerpo humano flotando sin vida en el agua.

     

    Al lugar concurrió el personal de la División Criminalística, como también, de Prefectura Naval Argentina quien colaboró en la extracción del occiso.

     

    Al parecer y según trascendió, la muerte dataría de varios días, dado el estado en el que fuera encontrado, indicó LaPirámide.

     

     

    Luego de los trabajos en el lugar del hallazgo, se procedió al traslado del cadáver en la morguera de la División Criminalística, que llevó el mismo a la morgue de Gualeguaychú, donde será sometido a una autopsia, para determinar las causas de la muerte y procurar establecer la identidad.

     

    Si bien hasta el momento se encuentra en la etapa investigativa y a la espera de la autopsia, se pudo establecer que se trataría de un hombre que tendría entre 45 y 55 años, cabello canoso y barba.