Tras ser sometido a una traqueotomía, el hijo de María Emilia de Las Trillizas de Oro salió de terapia intensiva

Abr 26, 2022

El mes pasado, y mientras juagaba un partido de polo en la ciudad de Miami, Clemente Zavaleta sufrió un gravísimo accidente y debió ser asistido de urgencia. Según trascendió en aquella oportunidad, el hijo de María Emilia, una Las Trillizas de Oro, cayó de su caballo y sufrió tremendas lesiones.

 

 

Tal cual revelaron, el joven de 36 años tuvo lesiones en el tronco del cerebro, en las costillas y en uno de sus pulmones, y tras la caída quedó inconsciente. Rápidamente fue trasladado en helicóptero al hospital y operado por médicos especialistas.

 

 

A tan solo algunos días de que se cumpliera un mes del día del accidente, Clemente Zavaleta se contagió un virus intrahospitalario y debieron practicarle una traqueotomía. Por aquella razón debió ser ingresado en la terapia intensiva del nosocomio.

 

 

Tras aquel tremendo panorama, en las últimas horas revelaron un nuevo parte médico que le da más esperanzas a su familia. Según indicaron los médicos y reveló La Nación en las últimas horas, el joven evoluciona favorablemente y por ello abandonó la terapia intensiva.

 

 

ras la noticia del accidente, María Emilia le dedicó unas sentidas palabras a su hijo Clemente. «¡Quiero que me abraces otra vez! Sos un guerrero y lo vas a lograr. Fuerza», escribió la Trilliza de Oro en su cuenta de Instagram.

 

 

Además le agradeció a todos sus seguidores por los mensajes y los rezos por la salud del joven.

También te puede interesar Se conocieron nuevos detalles del estado de salud de Clemente, el hijo de Emilia, la Trilliza de Oro