Trágico accidente en Victoria dejó como saldo una mujer fallecida

Dic 9, 2022

En las primeras horas de la madrugada de este viernes, se produjo un accidente de tránsito en la ciudad de Victoria, con el saldo de una persona fallecida.

 

Según informaron desde la Jefatura Departamental, el siniestro tuvo lugar en Bulevar Brown y Hernandarias, cuando un automóvil VolksWagen Senda, que era conducido por un hombre de 40 años, con domicilio en Rincón de Nogoyá, quien iba con su esposa, fue colisionado por una moto Zanella, modelo ZR.

 

El rodado de menor porte, era guiado por un hombre de 30 años, quien iba acompañado por una mujer de 48 años.

 

 

 

Aparentemente la moto quiso sobrepasar al automóvil y en ese momento se produjo el impacto. Como consecuencia de la colisión, la mujer que iba como acompañante de la motocicleta falleció. Fue identificada como Gloria Sarmiento, domiciliada en calle Florencio Varela, entre Linier y Matheu. El conductor del rodado de menor porte fue trasladado con lesiones graves al hospital Fermín Salaberry, desde donde se notificó que sufrió fractura de tobillo, tibia y peroné de la pierna izquierda. En tanto que la acompañante del auto resultó con lesiones de carácter leves.

 

El fiscal Eduardo Guaita, dispuso el traslado del cuerpo a la morgue y la extracción de sangre de ambos conductores.

 

Fuente: Elonce