Trágico accidente en Urdinarrain: Se conoció la identidad de la victima

    Sep 3, 2022

    Una camioneta Volkswagen  Amarok  impactó desde atrás a una bicicleta que circulaba en el mismo sentido a unos 3 Kilómetros de Urdinarrain y el ciclista falleció. La victima fatal fue identificada como Angel Ricardo Díaz alias «Tito» de 72 años, domiciliado en la sección chacras de Urdinarrain.

    Según pudo saber este sitio la camioneta impactó desde atrás a la bicicleta, y la terminó pasando por arriba con la rueda delantera derecha. La Pick Up era guiada por un hombre de 41 años de apellido Tommasi con domicilio en la localidad de Parera.  En el lugar trabajó personal de Criminalistica de la Jefatura de Gualeguaychú bajo las directivas del agente fiscal Mauricio Guerrero.

     

    EL HECHO

     

    El siniestro se produjo en la noche de este viernes poco ates de las 22 horas en la Ruta provincial N° 51 cerca de Urdinarrain. El hombre fue asistido en el lugar pero llegó sin signos vitales al Hospital Manuel Belgrano de Urdinarrain.

    Un nuevo siniestro vial se produjo en la Ruta Provincial 51 a unos 3 kilómetros de Urdinarrain, una camioneta VW Amarok impactó a un ciclista que transitaba de norte a sur por la mencionada ruta. Tras el impacto según se pudo observar en el lugar del accidente la camioneta pasó por encima del ciclista y la bicicleta quedó debajo del rodado de mayor porte.

    El ciclista, según las primeras informaciones, se dirigía hacía su domicilio en la zona de las instalaciones del Centro Litoral de Inseminación Artificial (Clia) y fue asistido en el lugar donde se le realizó reanimación cardiopulmonar (RCP) pero sin éxito. Al llegr la ambulancia del Hospital Manuel Belgrano de Urdinarrain se lo trasladó pero sin signos vitales y lamentablemente se terminó confirmando su fallecimiento. Según pudo saber UrdiDigital este hombre de 72 años era frecuente que haga este trayecto en bicicleta.

    En el lugar trabaja personal de Bomberos Voluntarios de Urdinarrain y de Comisaría de Urdinarrain a cargo del sub jefe Su. Comisario Salomón Folt bajo directivas del agente fiscal.

    Fuente: Urdi Digital