Trágico accidente en la ruta 12: Se conocieron las identidades de los tres fallecidos

Jun 17, 2022

Un impresionante accidente de tránsito tuvo un funesto saldo este viernes, luego que un auto y una camioneta chocaran en Ruta Nº12, en el departamento La Paz, muy cerca de la localidad de Santa Elena. El siniestro vial involucró a una camioneta Ford Eco Sport y a un Chevrolet Corsa.

 

 

Por causas que se investigan, la conductora de un automóvil Corsa, en el que se trasladaban cuatro personas, perdió el control del rodado y terminó cruzándose de carril chocando con la Ford. A causa del accidente, tres de las cuatro personas que iban en el Corsa fallecieron en el acto dos hombres y una mujer, en tanto su conductora sufrió importantes lesiones.

 

Sobre las identidades de los fallecidos, EntreRíosYA pudo saber de lo informado por Elonce que fueron identificados como Javier Acevedo de 48 años de edad; Miranda Cabrera de 62 años y Ezequiel Leguizamón de35 años.


Fuentes policiales confirmaron que los fallecidos eran oriundos de la ciudad de La Paz pero con domicilio en la localidad de Santa Fe.

 

Al consultarle al personal policial sobre el estado de salud de las personas lesionadas, informaron que “en una primera instancia se las trasladó a los hospitales de La Paz y de Santa Elena, donde se estableció derivarlas al hospital San Martín de Paraná, debido a las lesiones de gravedad”.