Trágico accidente en el departamento Uruguay: identificaron al fallecido y el estado del herido

Trágico accidente en el departamento Uruguay: identificaron al fallecido y el estado del herido

Un accidente de tránsito fatal se produjo esta mañana, sobre la Ruta 42 en el departamento Concepción del Uruguay. Según indicaron fuentes policiales, un hombre falleció luego de chocar el vehículo en el que iba como acompañante, contra un camión cargado con soja.

 

El hecho se registró minutos antes de las 10, de este miércoles en el kilómetro 275, a la altura de la entrada a la Estancia La Centella.

 

 

El siniestro involucró a un auto VW Gol rojo, en el que iban dos ocupantes, el cual chocó contra un camión volcador blanco, que iba cargado con soja. Tras el tremendo impacto, el conductor del auto, identificado como José Omar Charreun, de 46 años y domiciliado en El Brillante (Colón), sufrió gravísimas heridas y fue trasladado de urgencia al hospital Urquiza.

 

 

Según fuentes médicas, el estado del herido es crítico y ha sido intervenido quirúrgicamente para tratar sus lesiones. Actualmente, se encuentra en una unidad de cuidados intensivos, donde está siendo monitoreado de cerca por el equipo médico.

 

 

Por otra parte, el hombre que iba como acompañante en el auto VW Gol, no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió despedido del vehículo y las graves heridas le ocasionaron la muerte en el lugar del accidente. El fallecido fue identificado como Pablo Barreto, de 40 años, indicó La Pirámide.

 

Fuentes policiales señalaron que el accidente ocurrió cuando el camión salía de la estancia “La Centella” y cruzaba transversalmente la Ruta Provincial 42, para ingresar al campo. Por razones que se investigan, el camión embistió al automóvil en el lateral izquierdo, provocando que el VW Gol derrape y vuelque en la banquina.

 

Respecto al camión volcador de color blanco, se supo que iba cargado con soja, siendo conducido por un joven de 19 años, domiciliado en la localidad de Herrera.

 

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA