Trágico accidente en el Acceso Norte de Paraná dejó un joven fallecido

Trágico accidente en el Acceso Norte de Paraná dejó un joven fallecido

Se confirmó que falleció en el hospital de Paraná, el joven motociclista de 19 años, que sufrió graves heridas tras impactar contra un camión Mercedes Benz. El accidente de tránsito se registró en horas de la tarde de este martes, en el Acceso Norte y calle Maya, de la capital entrerriana.

 

Cabe recordar que tras el fuerte impacto, el motociclista había sido derivado de urgencia al hospital San Martín ya que había sufrido graves heridas, tras impactar contra el lateral del camión.

La víctima del accidente de tránsito ocurrido este martes por la tarde, fue identificado como Jesús María Comar Hereñú, según se indicó RadioLaVoz desde el nosocomio de la capital entrerriana.

 

 

Según informaron fuentes policiales, el accidente se produjo cuando el vehículo de gran porte, que era conducido por un hombre de 37 años, circulaba por Maya, y al llegar a la intersección con el Acceso Norte, detuvo su marcha para observar si venían vehículos antes de avanzar.
En ese momento, la moto que circulaba por el acceso y quería ingresar a calle Maya, impactó contra la parte lateral izquierda del camión.

En el lugar trabajó personal de Comisaria Séptima y la división de criminalística.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes