Tragedia en Urdinarrain: Dos testigos revelan detalles clave

Tragedia en Urdinarrain: Dos testigos revelan detalles clave

Falleció este jueves de mañana el niño de 12 años que fue aplastado por una desmalezadora en Urdinarrain. El deceso se produjo en el Hospital Centenario de Gualeguaychú, donde estaba internado en estado crítico. La víctima fue identificada como Tomás Carrizo.

 

 

La fiscal Natalia Bartolo contó cómo avanza la investigación por la tragedia y señaló que “hay dos testigos que vieron la mecánica del hecho y asistieron al niño en el lugar”. Ambos declararon ante la Policía y este viernes lo harán ante la Fiscalía.

 

 

Según los testigos, el niño “iba en una bici playera por el camino de ripio”. En tanto, “el conductor iba en un tractor que llevaba enganchado una camioneta y a su vez la camioneta una desmalezadora”. Esto podría ser determinante para determinar responsabilidades.

 

 

Por otro lado, la fiscal anticipó que este viernes a las 8.30 de la mañana se realizará la correspondiente autopsia. Los resultados serán importantes para la causa y se sumarán a las pericias recolectadas por el personal de la Comisaría de Urdinarrain y de la División de Criminalística.

 

 

“Haremos la autopsia, tomaremos declaración a los testigos y evaluaremos los datos de Accidentología a fin de determinar la mecánica del hecho y las responsabilidades en el mismo por parte de los intervinientes”, indicó Bartolo.

 

Fuente: AHORA.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA