Tragedia en la ruta 14 dejó un muerto y tres menores heridos

Tragedia en la ruta 14 dejó un muerto y tres menores heridos

Un fatal accidente de tránsito ocurrió esta tarde en el sur entrerriano, más precisamente, en el departamento Gualeguaychú. El lamentable siniestro vial se cobró la vida de una mujer, de 36 años, que viajaba como acompañante en un auto Renault Symbol, que se trasladaba por la Ruta Nacional Nº14, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Gualeguaychú.

 

 

Según se indicó, el accidente ocurrió minutos después de las 15, de este jueves, en el kilómetro 83 del trazado vial nacional. Aparentemente, el vehículo, que se dirigía en sentido Norte-Sur, despistó sobre el carril rápido y tras desviar su curso, volcó y dio varios tumbos en el cantero divisorio de ambas manos de la autovía.

 

 

 

Desde el Puesto Caminero Gualeguaychú de la División Prevención y Seguridad Vial confirmaron a R2820 que una mujer de nacionalidad paraguaya, pero con domicilio en Buenos Aires, murió en el incidente vial.

 

 

 

Según se confirmó desde la policía de Gualeguaychú, el auto Renault Symbol, era conducido por un hombre de 46 años, quien era acompañado por una mujer, de 36 años, la cual falleció en el lugar del accidente, tras salir despedida del vehículo y sufrir gravísimas heridas.

 

Además, tres menores resultaron heridos en el accidente. Se trata de chicos de 17, 9 y 5 años de edad, quienes serían hijos de la pareja, que tiene domicilio en la localidad de Quilmes, Provincia de Buenos Aires. Los menores fueron trasladados en ambulancia, hacia el hospital Centenario de Gualeguaychú, junto al conductor del vehículo, para recibir asistencia médica debido a las lesiones sufridas.

 

En el lugar intervinieron las fuerzas policiales del Operativo Verano Seguro, de la Comisaría Séptima de Gualeguaychú, personal de Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios y las ambulancias de la Cooperativa Vida.

 

 

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA