Tormenta y caída de granizo sorprendió a pobladores de sur entrerriano: Rige alerta meteorológico

Tormenta y caída de granizo sorprendió a pobladores de sur entrerriano: Rige alerta meteorológico

Un chaparrón en la ciudad de Gualeguaychú, acompañado de granizo pequeño, afectó a muchos barrios, especialmente en la zona norte. El fenómeno sucedió a las 16.30, como estaba anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional.

 

Vecinos de la zona de la ruta provincial 20 reportaron la caída de granizo, siendo más intensa en la localidad de Palavecino y la ruta nacional 14. Desde Prefectura Naval informaron que la lluvia registró solo 6 milímetros. Sin embargo, el evento fue pasajero y rápidamente mejoraron las condiciones, con un descenso de la nubosidad, salida del sol, arco iris en ciertos sectores y un viento sur que despejó el cielo.

 

 

En las localidades de Pehuajo Sud, General Almada e Irazusta también se reportaron lluvias de 16 milímetros y granizo. En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional informó que ya no se esperan más lluvias y que las condiciones mejorarán con cielo ligeramente nublado durante la madrugada y mañana del sábado, y una tarde con cielo despejado pudo saber EntreRíosYA.

 

 

VIDEOS ENVIADOS AL WHATSAPP DE ENTRERIOSYA 343 -4384338

 

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes