Tiene 91 años y acompaña cada día a la escuela a la hija de su sobrina nieta
Eliodoro Maciel Centurión es un abuelo de 91 años que todos los días acompaña a su bisnieta a la escuela, y a la salida la espera firme en la puerta.
Según cuenta su familia, el abuelito hasta hace poco seguía trabajando. Desde hace 22 años vive en casa de su sobrina-nieta, debido a que él nunca pudo formar una familia.
“Vive con nosotros, es el tío abuelo de mi mamá y mi hermanita Génesis, de 7 años, es a la que se ve en la foto”, relató al medio Extra Loreley Roa, de 25 años. La chica contó que, pese a su avanzada edad, el hombre es demasiado activo. Por ello, su madre le permite acompañar a la niña a cruzar la calle todos los días la avenida Río Paraná para ir a la escuela Padre José Kreusser, en el barrio San Pedro de Encarnación, Paraguay.
“Antes salía de su trabajo el fin de semana y me llevaba a merendar. Él no tuvo familia propia porque se casó joven y a los tres años le mataron a su esposa en un asalto. Además, su hermano más joven lo maltrataba y mi mamá le dijo que venga a vivir con nosotros y se quedó para siempre con nosotros”, agregó la joven.
Mencionó también que a Eliodoro lo engañaron y le sacaron su casa. “Un señor le hizo firmar un documento, hicieron un trueque supuestamente. Pero hace poco vino una chica y le dijo que su papá le dejó la casa”, lamentó.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.