Tiempo en el Día de la Madre: estará nublado y con máxima de 28 grados en Paraná

Tiempo en el Día de la Madre: estará nublado y con máxima de 28 grados en Paraná

Se confirmó que este domingo el cielo estará algo nublado y presentará una máxima de 28 grados centígrados en la ciudad de Paraná. De esta forma, culminará una semana que se caracterizó por jornadas “primaverales”: frías por la mañana y cálidas durante la tarde. Así lo confirmó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su último reporte.

La capital entrerriana también contará con la presencia de vientos del sector noreste que circularán entre 13 y 22 kilómetros por hora. Ya hacia la noche, habrá una mayor presencia de nubes.

La zona de Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Colón e Islas del Ibicuy presentará una situación más fría durante la jornada, donde la mañana contará con 10º C y se espera un incremento hacia los 26º c durante la tarde.

En Gualeguay y Victoria, en cambio, el clima tendrá presencia de vientos y noche cálida con máxima de 27 grados durante horas de la tarde.

En la zona de Federación, Federal y Concordia el cielo estará parcialmente nublado durante todo el día. Se espera que las condiciones climáticas estarán en una máxima de 28 grados centígrados, mientras que la mínima se presentará en 12º C.

Se vienen lluvias y tormentas aisladas

 

La ciudad de Paraná presentaría un clima más inestable tras el Día de la Madre, donde durante la mañana se presentaría nublado y ya hacia la tarde caerían las primeras gotas. Habría 70% de probabilidades de que se cumpla las tormentas aisladas. Además, se vería afectada la zona del departamento con ráfagas de viento entre 42 y 50 kilómetros por hora.

Las mismas condiciones se sostendrían para el resto del territorio entrerriano, lo que haría descender por algunos días la temperatura. Ya hacia el fin de semana de la próxima semana se acercaría una jornada cálida con temperaturas de 29 grados.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes