Temperaturas de verano en primavera: anuncian 30º para este lunes

Temperaturas de verano en primavera: anuncian 30º para este lunes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) comunicó que el “calorcito” primaveral se sostendrá en el inicio de la semana, donde se espera una máxima de 30 grados para la ciudad de Paraná.

Durante el fin de semana las temperaturas oscilaron entre los 27 y 28 grados centígrados y ahora el SMN advirtió que la suba será escalonada hasta el martes en la capital entrerriana, donde podría llegar a haber cielo despejado y máxima de 31 grados.

Gualeguay y Victoria serán los departamentos con las temperaturas más altas este lunes, donde se espera una mínima de 14 grados durante la mañana y un incremento hasta los 31 grados en horas de la tarde. El cielo estará completamente despejado y por la noche se esperan ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Los departamentos Gualeguaychú, Colón y Uruguay también tendrán temperaturas similares, donde se espera que haya 29 grados de máxima durante la tarde y un incremento paulatino de la temperatura con el correr de los días.

 

La zona “menos cálida” comprenderá los departamentos de Federal, Federación, San Salvador y Concordia, con mínima de 12º C y máxima de 27º C llegada la tarde. También se prevén ráfagas de viento que superarían los 40 kilómetros por hora por la noche.

 

¿Vuelven las lluvias?

 

El SMN estimó que las lluvias podrían hacerse presente con leve intensidad durante la mañana del miércoles, que traería consigo el descenso de la temperatura hasta los 16 grados centígrados.

El correr de los días llevaría a mañanas frías y tardes que comenzarán nuevamente a ascender en el termómetro, donde la máxima alcanzaría los 26ºC hacia el viernes.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes