TC Pick Up anunció su calendario 2022 y habrá seis fechas fuera del Mouras

TC Pick Up anunció su calendario 2022 y habrá seis fechas fuera del Mouras

La categoría TC Pick Up anunció su calendario 2022, lo que será su cuarto campeonato tras aquel torneo presentación que ganó Gastón Mazzacane. A partir de allí todo fue de Juan Pablo Gianini con 3 títulos consecutivos.
La temporada dará comienzo el 13 de marzo en La Plata, compartiendo fecha con el TC Mouras y Fórmula 3 Metropolitana. Lo primero para destacar es que habrá 11 carreras, una más que años anteriores, manteniendo la “Etapa Regular” y posteriormente la disputa de “Copa de Oro”.

Por primera vez la categoría correrá en Posadas, lo que se concretará el fin de semana del 14 de agosto, junto a las divisionales del Mouras y la Fórmula 3. También ya se sabe dónde se llevarán a cabo las últimas dos citas del calendario: Centenario, Neuquén el 13 de noviembre y El Villicum de San Juan al 4 de diciembre, publicó Campeones.

En cuanto a las otras competencias, dos serán fuera de La Plata en autódromos a definir. Allí aparecen los nombres de Río Cuarto, Toay, Viedma y San Nicolás como posibilidades. Mientras que el resto de las pruebas serán en el Mouras platense.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes