El TC volvió a encender la pasión en la capital entrerriana: Desde temprano, largas filas de vehículos, motos y fanáticos a pie se apostaron sobre la Ruta 12 para ingresar al Autódromo Ciudad de Paraná, donde este fin de semana se disputa la decimotercera fecha de la “Copa de Oro”.
Hubo kilómetros de cola de vehículos para ingresar y finalmente estar vibrando junto al TC. Desde Sauce Montrull, la euforia fierrera comenzó a sentirse desde la madrugada. El operativo de seguridad fue reforzado por personal de la Policía de Entre Ríos, que controló el tránsito para evitar incidentes en los accesos.
Las puertas del autódromo abrieron este viernes, tal como estaba previsto, y muchos fanáticos afirmaron haber esperado durante semanas -algunos incluso dos meses- para conseguir un lugar privilegiado en el predio.
Carpas, banderas y pasión fierrera
Entre bocinazos, banderas y mates, los hinchas instalaron sus campamentos para vivir el fin de semana completo. “Por la fiesta. La fiesta que se arma entre amigos y soy de Crespo. Venimos anoche ya”, contó un seguidor, mientras mostraba orgulloso su vehículo decorado con los colores de Chevrolet.
Otro grupo, autodenominado “Los amigos de la Tolva”, viajó desde Crespo con diez integrantes y varias camionetas cargadas de carpas. “Esto va a ser para nosotros, para el hincha al chivo. Es algo único”, sostuvo uno de los presentes.
