Sube el termómetro en la provincia: Llegando al mediodía de este viernes se registran 37° de sensación térmica

El calor ya se hace sentir en toda la provincia. Las lluvias que se registraron en las primeras horas de la mañana en el suroeste entrerriano ya desaparecieron y el cielo se encuentra, actualmente, despejado.

El termómetro indica que, llegando al mediodía, nos encontramos en los 31,4°. Sin embargo, la sensación térmica anuncia otra cosa y preocupa a gran parte de la población: 37° y subiendo.

De esta manera, comienza a cumplirse el pronóstico que había emitido EntreRíosYA, el diario de los entrerrianos. Comenzamos a ingresar en una sucesión de días calurosos, con temperaturas por encima de lo normal.

Es por eso que probablemente suceda una nueva ola de calor en lo que va del año. El Servicio Meteorológico Nacional sostiene el alerta amarilla por temperaturas extremas de calor para la costa del río Paraná. El departamento Villaguay también permanece bajo esta alerta.

Se recomienda evitar la exposición al sol directo durante horas del mediodía y la siesta. Además, se recuerda la importancia de mantenerse constantemente hidratados, como así también el uso de ropa clara y protector solar.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.