Sigue la búsqueda de Ricardo Gómez en La Paz: Despareció en el mes de mayo

    Jul 30, 2022

    Buscan en La Paz a Ricardo Agustín Gómez, de 36 años. De acuerdo al parte policial, fue su madre quien solicitó el pedido de localización tras haber hallado la lancha de su hijo atada en la bajada de los cuarteles y, en el interior de la misma, todas sus pertenencias.

     

     

    La última vez que fue visto Ricardo Agustín Gómez vestía un buzo rojo sin capucha, con un círculo blanco en el medio, boina color gris, bombacha de campo de color beige y botas de goma larga color negras.

     

     

    Su familia no cesa en su búsqueda. Por redes sociales, allegados piden orar por su aparición. Reclaman más acciones de la justicia. Así lo expresan:

    “Él es trabajador, islero, padre. El 11 de Mayo del 2022 salió de la isla para venir a la ciudad y nunca llegó, sólo se encontró su embarcación y con sus pertenencias. Fuimos a hacer la exposición a prefectura y nos mandaron a policía, estuvimos dos horas esperando por la exposición. Policía empezó con la investigación, prefectura con la búsqueda y nada!!! Policía llevó un perro al lugar donde se encontró la embarcación, recorrió la zona y nada, Agustín nunca bajo de la embarcación nos dijeron, era más para buscar por agua, pasaron los días y nada de Agustín.

    La familia fue a hablar a fiscalía, los atendió la Fiscal Caballero y dijo que estaba enterada del caso y nada más.

    La familia no conforme con eso buscó un abogado particular para poder investigar qué pasó? Como todos saben eso demanda pagar y es costoso, organizamos una rifa, la gente colabora y así juntamos para pagar!!

    Todo viene mal desde el primer momento cuando de un lugar nos mandan a otro, no sacar las huellas de la embarcación, no pedir el registro del celular y sumando a esto la mala atención por parte de la fiscal. Desde el primer momento la familia lo busca por agua y por tierra y aun así no se encuentra ningún rastro, vinieron los buzos (que la verdad hicieron un excelente trabajo, lo aclaro) y no encontraron nada!!!

    ¿Qué pasó? Dónde está? Nadie vio nada? Muchas preguntas y ninguna respuesta. Donde está la justicia? No hay justicia por qué se perdió un muchacho humilde? Acá se perdió un ser humano, no un animal. La verdad todo es tan triste para nosotros, para la familia. Todos los días le pedimos a Dios encontrarlo, esto no puede quedar en la nada!!! Gente compartan la foto para que se vea en todos lados y les pido que lo pongan en sus oraciones, hoy a nosotros nos falta Agustín pero nadie está a salvo de pasar por esta situación!!!”.