Shell subió los precios tras aumento de YPF: Los nuevos valores

Tras los incrementos de precios registrados durante la madrugada en todas las estaciones de servicio YPF del país, que promedian el 9 por ciento, el resto de las petroleras también empezar a “readecuar” los valores en los surtidores.

Los precios de Shell en Paraná

-Nafta Súper: $105,70

-Nafta V-Power: $124,30

-Evolux Diesel: $100.70

-V-Power Diesel: $ 124,80

 

La opinión de los automovilistas

Uno de los playeros indicó que los automovilistas se enteran de las subas en los precios recién cuando llega al surtidor. “No queda otra que asumir el aumento y seguir cargando”, acotó al respecto.

En relación a las formas de pago, el trabajador comentó que esa es una cuestión que “depende la altura del mes, porque a fin de mes se utiliza más el pago a través de la tarjeta”.

Una conductora, a la que la suba la tomó “por sorpresa”, se mostró “molesta” por el aumento en los precios de los combustibles, pero según comentó, “uno se adapta a esta inflación”.

“Contra quién va a luchar uno por las subas, ante quién voy a protestar, no queda otra que resignarse”, sintetizó un hombre.

“Desde hace unos meses me acostumbré a usar la bicicleta, cuando son menos de 20 cuadras”, reveló un santafesino que, según dijo, ahorraba unos pesos al pedalear las calles.

Fuente: Elonce

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes