Separaron al policía que quiere entrar a Gran Hermano y se cree «bipolar»

    Jun 29, 2022

    Un joven de 31 años fue apartado de forma preventiva y hasta le retuvieron el arma luego de que confesara que “podría ser bipolar”. Lo hizo en un video que filmó él mismo y donde se postuló para participar del reality. Será sometido a exámenes psicológicos y psiquiátricos y se le iniciará un sumario.

     

     

    Un oficial de policía de 31 años fue separado momentáneamente de la fuerza tras asegurar en sus redes «que tiene carácter fuerte» y decir que él «cree que es bipolar», en el video que grabó vestido con el uniforme y envió al casting de postulantes para el ingreso del próximo programa de televisión ‘Gran Hermano’.

     

    «Tengo una personalidad y un carácter bastante fuerte y hasta a veces creo que podría ser bipolar», reconoció y contó que su objetivo es la fama.

     

    El joven, Alejandro Domínguez, dijo que está dispuesto a traicionar a su mejor amigo con tal de ganar y que cree que es bipolar.
    En las últimas horas, trascendió el casting de algunos postulantes al referido reality show donde el policía mendocino expresó sus intenciones.

     

    Además, fue separado momentáneamente de la fuerza policial porque se grabó usando el uniforme de la policía, razón por la cual «deberá someterse a un sumario y análisis psicológicos», indicaron hoy desde la policía.

    «Se dispuso que sea separado de la fuerza y el retiro del arma reglamentaria en base a lo que contó en el video», indicaron desde el Instituto de Seguridad.

     

    «Se le iniciará un sumario y la semana que viene será citado para que ejerza su derecho de defensa», destacaron las autoridades.

     

    Fuente: Télam